GESTION DE INVENTARIOS



El inventario es una parte primordial de muchas empresas. Esencialmente, el inventario es el almacenamiento de los productos que se veneran a los consumidores con el fin de obtener una utilidad. Además, en algunos casos, el inventario también incluye lo que la empresa utiliza para mantener el negocio en marcha y funcionando, por ejemplo, el almacenamiento de los limpiadores se considera inventario para un negocio que se centra en el negocio de la limpieza.

Hay diferentes formas de inventario y cualquier empresa puede basarse en una o más formas de inventario. En primer lugar, se menciona el inventario de materiales y componentes: este tipo de inventario es el almacenamiento de las distintas partes para la fabricación de productos más grandes. Por ejemplo, un fabricante de automóviles tiene ruedas o frenos de pie en su inventario, disponibles para su uso cuando sea necesario agregar a un carro, eso es la industria manufacturera. Del mismo modo, un diseñador Web puede tener una variedad de aplicaciones de software que ayudan a crear sitios Web innovadores. Sin embargo, otro ejemplo de los materiales y componentes de inventario se puede ver en un restaurante: la comida en los restaurantes tienen sus propios refrigeradores y congeladores para luego cocinar y servir a sus invitados.

Otra forma de inventario que puede tener una empresa son los productos que están listos para la venta. Por ejemplo, algunas empresas compran sus productos de los fabricantes y acumulan en sus almacenes: esas instalaciones requerirán de gestión de almacén en el inventario. Éstos productos están listos para la venta inmediatamente y no requieren se ensamblados, juguetes, artículos para el hogar, muebles y suministros de oficina son sólo algunos de los muchos temas que pueden ser parte de un inventario listo para la venta.

Si un negocio es el almacenamiento de los productos para su posterior utilización o almacenamiento de las partes que posteriormente son usadas en la creación de productos, la empresa siempre debe saber lo que tienen en sus manos. De no saber lo que uno tiene, no hay forma que la empresa funcione correctamente. La mala administración de fondos, pérdida de beneficios, y el robo son algunas de las consecuencias más comunes de la mala gestión de inventario.

¿Por qué Debe ser Gestionado El Inventario?
Independientemente de la forma de inventario que tenga una empresa, la gestión inadecuada de ese inventario puede dar lugar a excesos en el pedido de materiales, y la pérdida del mismo. La mala gestión de inventario en un almacén o en una empresa puede incluso resultar en el robo: elementos de almacenamiento pueden ser robado sin el conocimiento de la empresa, si el inventario no está bien rastreados.


Si un empresario no sabe lo que tienen en el almacenamiento, no puede saber que es lo que debe ordenar. Si el balance es perecedero, los elementos que hay en el almacenamiento pueden quedar en residuos y el costo de los fondos de la propia empresa podría aprovecharse mejor. También, exceso de productos no perecederos no es lo mejor: la presencia excesiva de acciones puede dar lugar a los pocos espacios de almacenamiento y la necesidad de almacenamiento adicional innecesaria para las acciones. Puesto que, en la mayoría de los casos el espacio de almacenamiento es un activo valioso, el uso de espacio de almacenamiento debe ser utilizado de manera eficiente.

La baja de las existencias de inventario puede dar lugar a consumidores descontentos o pobre tiempo de producción. Imagine una empresa que no dispone de todas las piezas que necesita para complementar los pedidos en el momento oportuno. Además imaginar una empresa que tiene que pausar la producción para esperar que las de partes que faltan lleguen a su almacén, no puede realizar mucho trabajo y quienes ordenaron el producto pueden estar completamente insatisfechos con la empresa del servicio. Ahora imagina una empresa que anuncia determinados productos a la venta y no tiene suficiente de las existencias para satisfacer la demanda de los clientes, una vez más, los clientes insatisfechos y descontentos son el resultado.

La buena gestión de inventario y de almacén puede poner fin a estas cuestiones y asegurarse de que una empresa funciona sin problemas. En esencia, la gestión del inventario es una medida vital en casi todos los negocios esfuerzo de las empresas pueden mantener un seguimiento adecuado de las pérdidas que se reclamen durante el tiempo de impuestos; puede mantener más de un balance, en virtud de las existencias y el robo a un mínimo.


Beneficios de la Administración de Inventarios

Cuando una empresa toma las ventajas de las soluciones de una gestión de inventario ellos verán inmediatamente, los beneficios de estas soluciones. Las empresas que tienen un firme control de su inventario conocen su valor comercial, el valor de su producto, lo que los productos necesitarán en el futuro y precisamente la cantidad de producto que se necesita. Las empresas que tienen una comprensión de su inventario también encuentra que en el futuro nunca necesitarán de espacio adicional de almacenamiento (excepto si se amplía el negocio en sí), ya que gestionaron con eficiencia el espacio existente.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, hay una serie de otros beneficios que los empresarios puedan obtener de la aplicación de adecuadas medidas de gestión de inventario. En primer lugar, todos los propietarios de negocios deben estar preparados para los imprevistos que pueden dar lugar a enormes pérdidas. Por ejemplo, si una empresa sufre daños como consecuencia de un incendio o como consecuencia de actos de vandalismo, la empresa va a querer hacer una reclamación al seguro. Si la empresa no es plenamente consciente de lo que tienen en su inventario no estarán en condiciones de presentar una reclamación precisa.

Teniendo un buen inventario actualizo, los propietarios de negocios también puede hacer la reordenación de los productos simples. El reordenamiento es mucho más eficiente cuando los dueños de negocios pueden determinar en un breve o en un rápido inventario lo mucho que tienen. Restando el número de artículos vendidos o utilizados desde el inventario inicial, la empresa puede calcular la cantidad de productos que deben ser ordenados.

Conocer el valor de una empresa ayuda a la empresa para determinar el éxito global. En verdad, al igual que los bienes básicos que forman parte de la empresa vale la pena también hacer el inventario de lo que posee una empresa. Con el fin de comprender el valor total de una empresa, un gestor de almacén y una gestión de inventario son importantes.

Otro beneficio derivado de la buena medición de los inventarios se puede identificar en el hecho de que los propietarios de negocios pueden satisfacer mejor la demanda del consumidor. Sin embargo, este beneficio tiene una ventaja a largo plazo así: cuando una empresa proporciona a un cliente con los servicios o productos que necesitan con eficacia y de respuesta inmediata, la empresa ganarla lealtad de los consumidores. Por otra parte, la lealtad de la empresa, puede pasar de boca en boca y convertir el éxito en publicidad. Las empresas ganan nuevos clientes y consumidores debido al excelente servicio que prestan. Como punto final, más clientes significan un aumento directo en la línea de resultados del negocio.

Para concluir, otro de los factores que cada empresa debe tener en cuenta es el costo de asegurar el inventario. Vamos a ver que el mayor inventario y el más alto corresponden a las primas de seguros. El pago de fondos adicionales para los inventarios puede resultar bastante costos a largo plazo. Una vez más, las empresas para ahorrar dinero, el buen inventario y gestión del almacén son una necesidad.























Sugerencias Para La Gestión de Inventario















Hay varias medidas que las empresas pueden utilizar de manera efectiva para mantener su inventario bajo control. A algunos pasos simples es todo lo que se necesita si un empresario quiere tomar el control total de todo lo que hay en almacenado. En primer lugar, la empresa necesita hacer un primer recuento de todo en la acción. El total de todos los artículos en existenciales deben ser completamente documentados, así como todos los temas que están listos para la venta. El recuento puede garantizar su exactitud. Esto dará a la empresa un punto de partida para el seguimiento de inventario. En este punto, puede resultar una ventaja para la empresa titular utilizar algún tipo de inventario de seguimiento de la aplicación de software.

Luego, cuando al nuevo inventario se añade a las existencias, lo primero que una empresa titular debe hacer es comprobar su calidad. ¿Alguno de los productos están dañados o dañado? Si es así, tendrán que ser devueltos a fin de que la empresa puede obtener crédito apropiado, los artículos dañados no sirve tenerlos guardados en los estantes o en el depósito del almacén. A continuación, el nuevo inventario debe añadirse a la cuenta del inventario existente, en particular en la documentación de negocios. Esto ayudará a la empresa a mantener un adecuado control de lo que está en la acción.

Cuando ordena esto es un consejo no a lo largo de la acción y ni en virtud de la acción del inventario: sin embargo, esto no significa que la empresa no debería sacar el máximo provecho de lo que está disponible para ellos en términos de ventas y descuentos. En caso de los artículos comprados a granel sean menos costosos, a veces es buena idea la compra de ellos de esa manera. Esencialmente, el propietario de las empresas necesitará tomar una decisión y adoptar la que le parezca, considerando la capacidad del producto.

Al pedir un balance, es importante que una empresa titular no haga el sustituto de calidad por cantidad. En otras palabras, el inventario barato no es necesariamente buena inventario y la compra de productos menos caros para aumentar su inventario podría dar como resulto la pérdida de beneficios. No importa qué medidas de control de inventario se pone en su lugar, siempre es imprescindible que la calidad de los productos siga siendo la primera y principal preocupación de la empresa.

Obtener la cantidad correcta de inventario va a necesitar un poco de proyección especulativa en nombre de la empresa titular. El operador de la empresa va a tener que adivinar cuánto cree que puede vender en los próximos meses con el fin de ordenar la cantidad que se necesitan.

Por el seguimiento de inventario sobre una base semanal o mensual, la empresa será capaz de identificar las pautas previsibles de uso del producto y la venta. Entonces pueden basar su proceso de pedidos en esas predicciones. El resultado final es que a lo largo de la acción y en virtud de las existencias de inventario se reducen al mínimo.

Diligente y regular seguimiento de inventario, se recomienda en todo momento. Además, cuando se recuenta el inventario en un almacén o empresas es imprescindible que todos los cálculos sean correctos? ¿De qué sirve el seguimiento del inventario si todos los cálculos están mal? Básicamente, cálculos inexactos de inventario dan como resultado importantes pérdidas de tiempo y dinero para una empresa.

Seguimiento de inventario

Como se puede ver, los inventarios puede resultar ser un proceso de tiempo completo en sí mismo. ¿Qué es un propietario de negocios cuando se trata de seguimiento de inventario? Es evidente que el seguimiento adecuado de los inventarios es necesario para el buen funcionamiento de la empresa. Con tantas otras cosas de las que la empresa es responsable, como ellos van a administrar el tiempo para el control de inventario? Pequeños inventarios son generalmente bastante fácil de manejar, pero ¿qué hay de los almacenes y suministros más grandes?

Dado que la gestión de los inventarios no es un proceso que puede o debe evitarse, puede ser una buena idea que los propietarios de negocios contraten a alguien para que se hagan cargo de los grandes inventarios. Muchas veces, el deber de la gestión del inventario es entregado a la autoridad de un director. El gerente es responsable de la semana o mensualmente del recuentos del inventario y de ordenar y reordenar los productos. Esto permite a la empresa centrarse en otros aspectos para la explotación de la empresa.

Los software para manejo Inventario puede ayudar a controlar la cantidad de inventario de una empresa tiene. Estas aplicaciones permiten a la empresa titular del documento, calcular y, en algunos casos la creación de nuevos pedidos de existencias. Así pues, las aplicaciones de software pueden minimizar el tiempo de manejo del inventario.

Como punto final, una gran cantidad de empresas están no tiene la base y el origen de la gestión del inventario de sus empresas y ellos necesitan contratar a otra empresa para que le ayudé a manejar su inventario.

Si bien esto puede costar al negocio algo de dinero, muchos propietarios de negocios encontrar otra empresa puede gestionar el inventario, y puede ahorrar dinero a largo plazo. Básicamente, la empresa tendrá que decidir qué medidas se adaptan mejor a sus necesidades de inventarios.

Software aplicado a Inventarios

Qué tipo de inventario de las aplicaciones de software están disponibles. Una gran cantidad de empresas que usan el software de código de barras para llevar un control de sus existencias. Además, el software de código de barras puede realizar un seguimiento de todos los artículos que se venden. Las empresas a menudo usan el inventario de las aplicaciones de software con código de barras debido a que estas aplicaciones también pueden reducir al mínimo el error humano, ya que el precio del producto se añadirá a la solicitud, cuando un producto corre a través del registro, este nunca colocara un precio incorrecto. También, programas de reconocimiento de código de barras que permite a los propietarios de negocios tener un fácil sistema de gestión de descuentos especiales y las ventas de los productos que manejan.

Los códigos de barras se pueden leer con varitas o máquinas especiales y hacen el proceso de inventario sencillo: los artículos que se venden pueden ser automáticamente borrados de la cuenta existente. Algunas aplicaciones de software automáticamente crean e imprimen un reordenamiento en documento. Otros programas permiten un código de barras para la presentación electrónica de pedidos.

En contraste, el titular de una empresa puede querer invertir en una aplicación de software que permite seguir únicamente el documento operativo de la empresa, de registro y de cálculo de los inventarios. Algunos programas también harán proyecciones de la empresa a fin de que puedan conocer con exactitud la cantidad de producto a la orden cuando se trata de tiempo para cargar el inventario.

Inventario de consultaría















Inventario de consultoría es otra opción que los operadores de empresas aprovechar en su esfuerzo por conseguir una mano en sus existencias. La contratación de profesionales de consultoría de inventario tiene una serie de ventajas. Uno de los beneficios puede encontrarse en el hecho los profesionales de consultoría de inventario tienen todo lo necesario y, a veces, la difícil tarea de gestión del inventario queda fuera de las manos del operador de la empresa. Además, los propietarios de negocios les gustan la idea de tener una o más personas para manejar y vigilar el inventario y tener la seguridad de que la empresa ahorra en costos adicionales en el tiempo y mano de obra.

Los organismos de inventario de consultoría permiten toda la documentación para la empresa y aún más una copia de seguridad de esa documentación. En el caso de que la empresa sufra de vandalismo, incendio o alguna otra catástrofe, todavía se tienen un registro completo del inventario de los bienes que tenían. Esto asegura que la empresa no sufra más la pérdida de lo que ya tiene y también asegurar un más adecuado y preciso reclamo al seguro.

En momentos, una agencia de consultoría de inventario puede proporcionar a una empresa con una impresión completa de su inventario actual. De este modo, los empresarios tienen acceso a los documentos de la empresa y ellos proporcionan la información. Cuando llega el momento de asegurar el negocio o para comprobar un inventario, propietario de una empresa puede tener confianza en saber precisamente lo que se espera tener.

Como punto final, algunos organismos de consultoría de inventario realmente manejan todos los pedidos de la empresa. Si bien esto puede parecer demasiado control para dar otro organismo, al igual que algunos profesionales de los negocios les gusta la idea de depender de una empresa para gestionar el inventario. Se deja libre el operador de la empresa para la gestión de otros aspectos del negocio.

Dirección del Suministro en Cadena

La dirección del suministro en cadena es un proceso que muchas personas no comprenden totalmente. Se trata de diferentes aspectos de la compra y envío de productos.

Descripción
La Gestión del suministro en cadena implica todo el proceso de planificación, ejecución, y el control de las operaciones del suministro en cadena. No es sólo el proceso de pedido y recepción de los bienes en el inventario, sino también se enviadas y entregadas a los clientes en forma oportuna. Esto significa que los que están en las áreas de adquisiciones de cada empresa son responsables de todos los aspectos de la circulación de mercancías a partir de la compra requisa y finalmente la entrega de productos terminados al cliente. En el caso de una empresa fabricante, este proceso también implica la adquisición de la materia prima y trabajo de los bienes -en el proceso de la fase de fabricación.

Sin gestión del suministro en cadena, el proceso de entrega de productos a los clientes probablemente no será un proceso tan controlado y eficiente. Para la empresa la ineficiente entrega de la mercancía, significa que los clientes descontentos tratarán de encontrar una nueva fuente de bienes que puedan necesitar para dirigir sus propios negocios. Cada proceso dentro de la cadena de suministro debe trabajar con otro, con el fin de alcanzar el objetivo de la entrega a un cliente final. A menos que cada área trabaje como un equipo, el resultado final será desastroso. Ninguno de los procesos logísticos es independiente de los otros, sino que se debe trabajar en conjunto para que la operación alcance su máxima eficiencia.

Adquisiciones















Las adquisiciones es posiblemente una de las más importantes etapas de la cadena de suministro. Después de todo, sin un personal que sea capaz de localizar las fuentes de materiales y la obtención de los mejores precios, la operación fracasará miserablemente. No es sólo eso, pero uno debe ser capaz de obtener los materiales necesarios a los mejores precios, a fin de obtener un beneficio frente a la venta de las mercancías. Uno de los dos beneficios se derivan de la obtención de precios más bajos para el mismo material: ya sea que haga un mayor beneficio o que esté en condiciones de dar a su cliente un mejor precio y, por tanto, tienen más posibilidades de que no buscan un precio más bajo por parte de otros proveedores.

Algunas empresas utilizan la contratación de personal para la búsqueda de buenos precios para la oficina y otros suministros operacionales. Dependiendo del tamaño de la empresa, puede haber una persona encargada de separar las dos funciones, o una persona puede manejar las adquisiciones para ambos usos internos y externos. No importa la forma en que busca las cosas, el correcto precio de los bienes internos y externos, tiene un efecto en beneficio de la empresa, ya sea como un efecto directo en beneficio o como un gasto que afecta a los ingresos netos. Después de todo, no todo lo que entra en funcionamiento de una empresa afecta directamente a los trabajos en proceso o productos crudos que entran en la fabricación, pero sí afectará a la capacidad de la empresa para producir los productos y las exportaciones a los clientes.

Logística















La mayoría de la gente piensa en la logística como el área de la cadena de suministro que incluye envío de la mercancía al cliente. A pesar de que es en parte cierto, se trata de algo más que eso. La función de gestión de la logística de la zona no es sólo asegurar la entrega rápida al cliente, sino asegurarse de que los productos se mantienen y se almacena de forma eficiente, hasta que estén listas para su envío al cliente. Esto incluye no sólo los productos terminados que todavía no están preparados para su envío, pero si la obtención de materiales que luego serán utilizados en la fabricación de productos terminados.

Impulsado por los clientes dentro de una cadena de suministro, es importante que cada persona sea responsable de la zona logística del suministro de cadena con el conocimiento y la capacidad de interactuar con otros miembros del equipo como parte de la funcionalidad de toda la cadena de suministro. Esto significa que deben saber los pasos antes de llegar a los productos de almacenamiento hasta el embarque, y también deben saber qué va a pasar con la mercancía después de la licencia del almacén. La gestión de la logística es sólo una pequeña parte de la esfera de la gestión de la cadena de suministro, pero es una parte importante del círculo de funciones dentro de la cadena de suministro. Sin cada uno de los miembros del equipo de trabajo en conjunto, la eficacia de la gestión de la cadena de suministro y la logística de gestión de los equipos de ambos, disminuye.

Almacenamiento

















El almacenamiento de mercancías es una parte importante de la gestión de la cadena de suministro, pero es importante entender que no todas las empresas que tienen productos en un almacén son fabricante de las mercancías. Algunas empresas no tienen el espacio para almacenar productos para sus clientes, por lo que contratan a otra empresa que almacena los productos y cuida de su envío, cuando el cliente esté listo. En algunos casos, el contratista puede incluso ayudar en el precio de adquisición de nuevos productos así como la recepción de nuevos bienes en el inventario y el envío de otros inventario. Aunque usted puede pensar que sería más rentable para una empresa garantizar su propio almacén, para muchas empresas, se trata de una solución más viable a las necesidades de almacenamiento. Desde que ellos dejan el envío a la empresa que contrataron, también significa que no tienen que preocuparse por conseguir una empresa de envió o relacionar con el mantenimiento de una flota de camiones de reparto.

Uno de los principales servicios de entrega de paquetes tiene una división que ofrece este servicio exacto, y funciona bastante bien para los clientes de este servicio. Se elimina la responsabilidad del cliente a la empresa de gestión de la cadena de suministro que debe proporcionar el equipo de gestión y logística para asegurar que los productos son almacenados, mantenidos, enviadas, y entregado de manera eficiente de acuerdo con los términos de su contrato con el cliente original.

Embarques












El transporte marítimo es otra parte de la zona logística que es importante para el movimiento bueno y eficiente de mercancías dentro de la cadena de suministro. Esta fase incluye la adquisición de los embarcadores que pueden manejar los envíos de manera eficiente y al más bajo costo o de la compra de una flota de vehículos de entrega que están disponibles para manejar la carga de trabajo. Incluso las empresas que tienen su propia flota de camiones de reparto, furgonetas, remolques y tractores suelen mantener una lista de los cargadores en los que puede llamar en caso de que todos sus camiones estén en carretera o que tienen problemas con el mantenimiento de su flota. Los clientes comprenderán un retraso, si se rompe un camión en carretera - estas cosas pasan -, pero no se puede esperar que su cliente espere, debido a que no tiene disponible un camión extra para entregar sus productos.

Con el fin de asegurar que se puede entregar productos a tiempo, es importante disponer de su propia flota buenas condiciones mecánicas, así como con una empresa de distribución. Si no está interesado en tener su propia flota ya que muchas empresas no lo están, asegúrese de que tiene suficientes fuentes para el transporte marítimo, incluidos los que están dispuestos a prestar servicios en casos de emergencia de última hora si se hace una petición. Algunos servicios de entrega, especialmente las empresas de transporte por carretera, absolutamente insistir en 24 o 48 horas de plazo, y su cliente puede no estar siempre en condiciones de suministrar eso.

Eficiente y en tiempo de entrega















El éxito de una empresa depende de su capacidad de proporcionar eficiente tiempo de entrega de productos a sus clientes. Esta es otra área que corresponde a la experiencia de la gestión de la cadena de suministro del equipo. Las empresas reconocen la importancia de esta función y no trate de cortar esquinas cuando se trata de la prestación eficiente de servicios de entrega. En el mismo plazo, también se espera el mismo servicio de los productos de sus proveedores. Es un círculo sin fin, porque los proveedores deben entregar a tiempo para que sus clientes puedan ofrecer el mismo servicio en el otro extremo.

En realidad, eficiente y en tiempo entrega, significa que todos en la cadena de suministro deben trabajar juntos a partir de que el proveedor de los productos de materia prima. Incluso si usted trabaja como un almacén de servicio de entrega y recibir sólo los productos acabados, alguien en la cadena de suministro hace que la materia prima se utilizan para la fabricación de los productos acabados que usted almacenar, transportar, y entregar. Por lo tanto, la eficiencia en la prestación depende de los que reciben los bienes antes y se aseguran de que reciban la entrega más eficiente. En otras palabras, la materia prima puede ser fabricada en un laboratorio, que lo entrega a una planta de fabricación. Son responsables de la creación de un producto terminado que sea entregado a un cliente o quienes tengan un almacene para los cliente, hasta que esté listo para ser enviado.

La Importancia de la calidad y la eficiencia















La cadena de suministro y la logística de gestión de los grupos, son las raíces de una empresa con fines de lucro empresarial. No importa si es inventario entrante o productos terminados salientes, ambas funciones tienen un impacto sobre la parte de beneficios de la empresa que va a realizar y el número de clientes que va a mantener a través de los años. Los clientes no van a ser fieles como lo fueron hace muchos años, porque ellos no mantendrán relaciones con una empresa que no está en condiciones de ofrecer productos de constante calidad. La competencia hoy es más rígida de lo que ha sido en la historia de nuestra economía, y los proveedores tienen que reconocer esto a fin de mantener a sus clientes felices.

Ya no es posible continuar demorado en la entrega a sus clientes o entregar productos de baja calidad, y esperar que sean felices si acepta un reembolso de su dinero o devolver el producto. Es tiempo perdido si ellos tienen que esperar por un imperfecto o inferior producto, y aunque los clientes entiendan los errores ocasionales, esto no puede continuar. La cadena de suministro es sobrecargadas con exceso de los productos la primera vez, si añade una enorme cantidad de reembarcación, puede causar una ruptura en la eficiencia de la cadena de suministro y las dos áreas de logística.

Aprenda el sistema totalmente















Para los que trabajan en la cadena de suministro y logística de las industrias, lo mejor que pueden hacer es aprender el sistema de operación de su empresa completamente. Eso significa saber exactamente cómo funciona la operación en particular antes de intentar tomar decisiones por su cuenta. Usted debe recordar que esto es el pan y la mantequilla de su empresa, que con eso pagan su sueldo, por lo que no puede tener oportunidad de causar a su empresa la pérdida de ingresos al no saber exactamente lo que usted debería hacer. Incluso usted tiene experiencia en las áreas de gestión de la cadena de suministro o gestión de la logística, hay que recordar que cada empresa opera de una manera diferente.

No trate de ejecutar la nueva empresa, como lo hizo con la anterior empresa para la que trabajaba, porque la operación va a ser diferente. No hay dos empresas que trabajen igual, ya que no hay dos operaciones exactamente iguales. Esto no significa que usted no puede hacer sugerencias, pero es importante que todos trabajen en equipo, y si no está haciendo las cosas de la misma manera que los otros, habrá un rompimiento de la eficiencia. Recuerde, alguien ha tratado y puesto a prueba el sistema de su empresa y crea de este modo lo que mejor funcione. Siga siempre las normas establecidas por las personas con más experiencia hasta que esté en condiciones de hacer sugerencias.

Gestión del suministro en cadena es la función más importante de una empresa que tenga la responsabilidad del transporte marítimo de mercancías o productos. Es importante que cada persona sea capaz de funcionar como un equipo y trabajar juntos con el fin de asegurar que tanto la cadena de suministro y las funciones logística están trabajando a su máxima eficiencia. Aunque la logística supone el almacenamiento y el transporte marítimo, todavía son una parte importante de toda la funcionalidad de gestión de la cadena de suministro, y requieren la misma cantidad de eficiencia, si no más. Después de todo, la entrega a los clientes es lo que genera beneficios para la empresa, y esto afecta directamente a la eficiencia del almacenamiento, el transporte y la entrega.

La eficiencia de la gestión del suministro en cadena de tendrá un efecto positivo o negativo en el éxito de un negocio, y como tal, es importante mantener todo en funcionamiento en las mejores condiciones. El trabajo en equipo dentro de la cadena de suministro de toda la zona es lo único que va a asegurar el éxito de la operación que culmina desde el momento de la contratación pública al momento de la entrega al cliente al otro extremo. Asimismo, es importante que la misma eficiencia preceda a la entrega de cualquier mercancía de los proveedores - los retrasos de los proveedores crearán un retraso en la operación y provocaran una ruptura de la eficiencia dentro de la esfera de la gestión del suministro en cadena.